ALBERGUE / HOSTEL

CASA CARMINA

Casa Carmina Hostel ofrece habitaciones compartidas y privadas con un diseño industrial nórdico a un precio asequible. Así como bar con opciones vegetarianas, veganas e intolerancias. Tanto en carta como en nuestro menú. También dispone de una terraza y un gran jardín de sequoias, en el cual se realizan ocasionalmente eventos (bodas, mercadillos, conciertos y fiestas de prao).

El Hostel antiguamente, tienda de ultramarinos regentada por Carmina y Rosendo desde 1959, y desde el 2013 convertido en Albergue y Hostel, cuenta con 7 habitaciones. Privadas con camas doble y doble grande conforman la mayor parte del Albergue y Hostel. Así como dos habitaciones compartidas de literas con baños mixtos para cada una de ellas.

NUESTRAS HABITACIONES

A PIE DEL CAMINO DE SANTIAGO

ALBERGUE Y HOSTEL

Casa Carmina Hostel se encuentra en Muros de Nalón, Asturias. A pie del Camino de Santiago, y a 200 metros de un supermercado, restaurante y de una gasolinera. La Playa de Aguilar se encuentra a 2 km del Albergue y Hostel. El aeropuerto de Asturias se encuentra a 10 minutos en coche. Y de las principales ciudades de nuestra provincia (Avilés, Gijón y Oviedo) nos separan tan solo entre 20 y 30 minutos en coche.

El Albergue y Hostel también ofrece cocina para uso personal de los hospedados, así como resguardo y zona de lavado para bicicletas. También servicio de lavandería, tendederos interiores y exteriores.

¡Les invitamos a visitarnos para una parada confortable en el camino, unas vacaciones en nuestra bonita tierra y/o para trabajar de forma remota y salir de la rutina de su trabajo por unos días!

VER CARTA